REGISTRO Y PAGO

 

Para inscribirse hay que realizar los siguientes trámites:

  1. Depositar el monto correspondiente en el formato de depósito referenciado (FICHA RAP) la cual se solicita en las ventanillas de la sucursal

    Nota: este monto solo cubre la inscripción a la convención, los gastos de hospedaje, alimentación y transporte corren por cuenta de cada participante.

    Ver monto e instrucciones de llenado en el formato de depósito dando click aquí.

  2. Una vez hecho el depósito, hay que llenar el formato de registro

  3. Finalmente, llevar una copia del depósito y del formato lleno a la convención y entregarlos en las mesas de registro, ya que apartir del día 8 de noviembre, la opción de enviarlo por fax, ya no estará disponible.

NOTA: Por políticas internas del baco HSBC, a partir del 01/09/2008 cobra una comisión por el servicio para quienes no tienen cuenta en el banco, la comision es de $46.00, razón por la cual la AMPCN no modificara las cuotas de inscripción durante el mes de octubre.

Para cualquier duda, relativa a la inscripción, favor de comunicarse con:
C.P. María Magdalena Herrera Calderón, tel. (52 ) 55 55302690, 044 55 1249 14 54
madeleine1303@hotmail.com

<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>
<empty>