Para inscribirse hay que realizar los siguientes trámites:
- Depositar el monto correspondiente en el formato de depósito referenciado (FICHA RAP) la cual se solicita en las ventanillas de la sucursal
Nota: este monto solo cubre la inscripción a la convención, los gastos de hospedaje, alimentación y transporte corren por cuenta de cada participante.
Ver monto e instrucciones de llenado en el formato de depósito dando click aquí.
- Una vez hecho el depósito, hay que llenar el formato de registro
- Finalmente, llevar una copia del depósito y del formato lleno a la convención y entregarlos en las mesas de registro, ya que apartir del día 8 de noviembre, la opción de enviarlo por fax, ya no estará disponible.
NOTA: Por políticas internas del baco HSBC, a partir del 01/09/2008 cobra una comisión por el servicio para quienes no tienen cuenta en el banco, la comision es de $46.00, razón por la cual la AMPCN no modificara las cuotas de inscripción durante el mes de octubre.
Para cualquier duda, relativa a la inscripción, favor de comunicarse con:
C.P. María Magdalena Herrera Calderón, tel. (52 ) 55 55302690, 044 55 1249 14 54
madeleine1303@hotmail.com