Costos de inscripción

Incluye:
Asistencia a todos los eventos académicos y culturales, constancia de participación con valor curricular y/o escalafonario; bolsa alusiva a la Convención con el programa de mano, revistas y obsequios varios; y dos comidas.

AVISO URGENTE

El registro por Internet ha terminado.
A partir del día de hoy, 9 de noviembre, el el registro y pago de asistencia deberá realizarse en las instalaciones del hotel sede.
Se les recuerda que el costo sigue siendo de $2,200.00, pero desafortunadamente no podremos incluir las comidas, ya que el cupo se ha cerrado.
Les pedimos disculpas, y de antemano, les damos las gracias por su comprensión.
Comité Organizador

 

Del 14 al 18 de noviembre
Inscripción en Del Rey Inn Hotel*
$2,200
*La inscripción en estas fechas no incluye las comidas.
Sólo se aceptarán pagos en efectivo con hoja de registro impresa

 

Los estudiantes de licenciatura o posgrado con credencial vigente podrán inscribirse con un costo especial, preferentemente el miércoles 14 de noviembre por la tarde, en el hotel sede.

Nota: Para asegurar la entrega de los materiales de la convención y garantizar un lugar en los talleres, se sugiere cubrir la cuota de inscripción a más tardar el 6 de octubre.

Para ser socio activo 2012, presione aquí

Para realizar su inscripción y pago a la Convención, presione aquí

Para más información dirigirse a:
informes@ampcn.org

María Irma Mejía Jesús
Tel: 56 23 30 74
o
Eduardo Mejía Martínez
Cel. 044 55 34 37 23 63