Costos de inscripción
Incluye:
Asistencia a todos los eventos académicos y culturales, constancia de participación con valor curricular y/o escalafonario; bolsa alusiva a la Convención con el programa de mano, revistas y obsequios varios; y dos comidas.
AVISO URGENTE |
Del 14 al 18 de noviembre Inscripción en Del Rey Inn Hotel* |
$2,200 |
*La inscripción en estas fechas no incluye las comidas. Sólo se aceptarán pagos en efectivo con hoja de registro impresa |
Los estudiantes de licenciatura o posgrado con credencial vigente podrán inscribirse con un costo especial, preferentemente el miércoles 14 de noviembre por la tarde, en el hotel sede.
Nota: Para asegurar la entrega de los materiales de la convención y garantizar un lugar en los talleres, se sugiere cubrir la cuota de inscripción a más tardar el 6 de octubre.
Para ser socio activo 2012, presione aquí
Para realizar su inscripción y pago a la Convención, presione aquí
Para más información dirigirse a: informes@ampcn.org María Irma Mejía Jesús Tel: 56 23 30 74 o Eduardo Mejía Martínez Cel. 044 55 34 37 23 63 |