Socio Nuevo

Procedimiento:

Ser socio en 4 pasos

Paso 1 - Llenar Formulario.

Llenar los datos que aparecen en el formulario, con esos datos se generará su "Hoja de Registro", con la cual podrá pagar su membresía en el banco BBVA Bancomer.

  • El llenado de la hoja de registro, es responsabilidad sólo del interesado.
  • Si llenó mal la hoja de registro, no podrá llenar otra, ya que al capturar la primera hoja con su nombre e intentar llenar otra con los mismos datos, el sistema le mandará el mensaje “Ya existe un registro con un nombre similar”. Para volver a llenar su hoja de registro es necesario mandar un correo a registro@ampcn.mx con su nombre completo para que borren su hoja que lleno mal.


Paso 2 - Obtener Hoja de pago.

Al concluir el llenado de sus datos dar clic al botón "Registrar" para que se genere automáticamente su "Hoja de Registro", la cual es individual e intransferible.

En este paso usted podrá descargar el documento en formato PDF, al visualizar el PDF busque la opción que ofrece Adobe para descargar el documento, como lo muestra la imagen.

También puede descargar el documento en la liga que se encuentra en el borde superior izquierdo, como lo muestra la siguiente imagen.

Le pedimos que se asegure de descargar esta hoja en este punto


Paso 3 - Pagar en el banco.

Con la hoja de registro, acuda a cualquier sucursal del banco BBVA Bancomer o realice una transferencia electrónica desde el portal de su banco, de acuerdo a la forma que éste la realiza. Le recordamos que el pago es referenciado, el deposito que no esté referenciado no asegurar que su pago se haya realizado.
ficha con ejemplo de referencia
  ¡ ¡ Atención ! !
Es importante que recuerde que el folio de socio que aparece su hoja de Registro sirve como:

  • Referencia bancaria, para hacer los pagos referenciados a la AMPCN. Esta referencia puede ser con o sin la letra inicial,  dependiendo de su banco, al pagar por transferencia interbancaria(ejemplo S123456 o 123456)
  • Usuario para entrar en la plataforma y conocer o actualizar su perfil.

Paso 4 - Mandar por correo ficha de pago.

Ya con su comprobante pagado, deberá escanearlo y mandarlo al correo electrónico: registro@ampcn.org.

ficha con ejemplo de referencia



      Formulario

* Datos requeridos
* Correo electrónico:
 


Para más información dirigirse a:
registro@ampcn.mx
56 23 30 72

Mar del norte #5 Col San Alvaro, Tacuba, Azcapotzalco. Tels: 56233072 - Copyright © 2015 - Diseñada por José Ibarra