María Lizbeth Cano Hernández

Es Maestra en Ciencias con especialidad en Gestión Educativa, es profesora de educación primaria, egresada de la Escuela Normal Rural "Carmen Serdán", Puebla y es Licenciada en Educación con Especialidad en Gestión Escolar.

Tiene el Diplomado en Competencias Fundamentales para la Enseñanza de las Ciencias, de la UNAM, y el Diplomado en Enseñanza de las Ciencias a través de la Indagación y las actividades vivenciales en el Estado de México.

Su trayectoria docente data desde hace 30 años como docente frente a grupo, directora de escuela y supervisora escolar en los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).

Ha sido académica en la UPN 151 Toluca para la Licenciaturas: en Educación y la de Intervención Educativa.

Ha Coordinado la capacitación a docentes del Estado de México en el manejo de Enciclomedia.

Ha Coordinado la Subsede UPN en Acambay.

Fue subdirectora Académica de la UPN 151 Toluca.

Ha dirigido 32 trabajos de titulación, proyectos de innovación, de intervención, informes, tesinas y ensayos.

Actualmente es la Jefa de oficina de Enseñanza de las Ciencias en la Dirección de Educación Elemental del SEIEM y es responsable de los programas de formación profesional y de capacitación de Asesores Técnico Pedagógicos, directivos y Docentes de Educación Preescolar, Primaria Regular, Primaria Indígena y Educación Especial de la Dirección de Educación Elemental de SEIEM.

Mar del norte #5 Col San Alvaro, Tacuba, Azcapotzalco. Tels: 56233072 - Copyright © 2015 - Diseñada por José Ibarra